miércoles, 18 de febrero de 2009

Sport Laces by Vinaar


Sport Laces by Vinaar "Tie no more"

El sistema de Sport Laces provee a los deportistas a hacer el cambio de calzado de una manera mas rápida en las áreas de transición en el caso de los triatletas y también son útiles en la práctica de la escalada en roca cuando hay que cambiarse las zapatillas continuamente al asegurar a un compañero, ya que no tienen necesidad de atarse las agujetas. Éstas también, al ser elaboradas de un resistente material elástico hace que de manera permanente queden ajustadas a la medida de tu pie.
Especificaciones:
Longitud de 85 cm ideal para seis ojillos
Un par de ahorcadores para asegurar

Pedidos: contactovinaar@gmail.com



INSTRUCCIONES DE USO
1. Coloca tus Sport laces de la manera tradicional e inserta en el ahorcador (lock) ejerciendo presión en la parte superior para que se abran los orificios donde introduces los Sport Laces,deslizas hasta que sientas el ajuste ideal y finalmente sueltas éste.
2. De manera que el sistema quede permanentemente asegurado, haz un último nudo, éste puede ser como quieras, ya sea sencillo o doble como te sugerimos en las imágenes.
3. Tu calzado deportivo puede ser removido con gran facilidad y con la garantía de no volver a anundar las agujetas en momentos en que necesitas ganar tiempo.